jueves, 18 de diciembre de 2014

"Te elijo a ti" de Adriana Cuacenetl, reseña en la FIL por el escritor Alan Flores

Con el escritor Alan Flores, autor de Pompós.

 En la presentación de "Te elijo a ti", escuchar esto, me dejó muy sonriente:

"Te elijo a ti es una historia demasiado realista, Adriana se animó a salirse del molde que últimamente está plagando todas las librerías. La protagonista Obry es terriblemente humana. Terriblemente en el buen sentido, te la crees que es una persona de verdad, que es una persona que podría estar.
Me encantó cómo se va desenvolviendo 
el personaje





La historia nos narra que Obry está rodeada de amor, del amor de su familia y sus amigos pero le falta encontrar el amor que ella considera el principal que es el amor de su vida, como dice en la contraportada. Entonces por una u otra razón va encontrando personas que pueden terminar siendo el amor de su vida, pero ella sigue evaluando las opciones y yo creo que el mensaje más importante que nos da este libro al final es que a diferencia de los libros de romance que últimamente parecen sacados con molde es que tu felicidad no depende de que estés con una persona sino que tu felicidad está en tus propias manos, no tienes que hacer que dependa de alguien más. Está genial que termines con la persona que consideras tu alma gemela pero también tienes que aprenderte a valorar, ver que tú mismo vales. 

El libro tiene varias secciones que me encantan, varios conceptos. Hay dos que por desgracia no se los puedo compartir porque considero que serían spoiler pero enserio, cuando los descubran, esos dos conceptos están geniales, me encantaron y hasta me dio un poco de envidia porque dije por qué no se me ocurrieron a mí, están bastante buenos." 
Alan Flores.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y bien?